Hay muchas situaciones en la vida cuando las mujeres no nos sentimos sexy, ni atractivas. Cuando estamos con un resfriado y se nos caen los mocos, cuando estamos después de una noche sin dormir y nos vemos la cara en el espejo con unas ojeras que no caben en el rostro, o cuando estamos menstruando y nos toco cambiar la compresa/copa/tampón/braga menstrual cada poco.
Hace unos días hice un viaje a mi país de origen y como a veces sucede las escalas eran tremendas. Me tocó pasar toda la noche el el aeropuerto tanto de ida como de vuelta.
Y como os podeis imaginar, de sueño tuve poco y muy interrumpido. En el aeropuerto de Barcelona pusieron un aire acondicionado a tal intensidad que tuve que sacar toda la ropa que tenía para abrigarme y aún así pasé frío.
No me dejaron facturar por la noche así que a las 3 de la mañana tuve que cambiar de terminal y pasar por los jaleos del control de seguridad y demás.
Y claro… me sentí como se siente una sin haberse duchado, dormido y descansado como dios manda. Todo menos sexy.
Aquí quiero expresar mi asombro por esas mujeres que a las 3 o 4 de la mañana (supongo que también sin haber dormido toda la noche) aparecen maquilladas, bien planchadas con el pelo como si hubieran salido de la peluquería minutos antes… no sé como lo hacen… No lo sé pero me maravilla.
Cada una con sus prioridades, supongo..
Yo siempre he preferido estar cómoda antes que guapa. Pero eso no quita que me fascina que otras mujeres saben estar tan ´´perfectas´´ en un aeropuerto, a las 3 o 5 de la mañana.
¿ Y cuando tú te sientes menos sexy?